Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
.....muy buena pregunta Sese; opino que es una falacia. Lo curioso es que jamàs he oido soy negro pero me siento blanco.Saludos
Y uno le preguntó: Maestro qué nos dices de las comunidades:
Y les decía:
Mirad que tan solo hay una Comunidad que es la Humanidad y solo hay una Meta que es el Amor.
Cuidaos de formar comunidades que más que uniros os separen de esta Comunidad y más que alzaros, os paralicen con sus normas, sus principios y sus leyes.
Sed de todas partes y pensad que la misma vida os dará un cuerpo planetario para cada existencia, en el lugar adecuado de esta Comunidad, para vuestra evolución y aprendizaje.
No os unáis desde fuera, uníos desde dentro de vosotros, porque vuestra casa es el mundo y vuestro techo las estrellas de los cielos y vuestro único traje el cuerpo físico que vestís.
¡A qué decís: yo soy esto o yo soy aquello! ¿Acaso no sembrais ya separación aunque sea con palabras?
Estad preparados para ayudar a todos, aunque ellos aún estén dentro de un nivel y tan solo miren como buenos a los que estén a su nivel.
Vostros debeis estar en todos los niveles y así seréis objetivos en vuestro pensar y en vuestro discurrir, para con cada uno de vuestros hermanos del mundo, y comprendereis sus limitaciones, y comprenderéis su elevación. Porque si os separa el color de la piel, o una doctrina, o un pensamiento, o un nombre ¿Qué valor tendrá el Amor en vostros, que esa insignificancia lo hace retroceder?
No impongais nada a nadie ni digais lo mio es mejor, o lo nuestro es lo mejor; porque ese orgullo y esta vanidad os alejan de la Verdad. Simplemente hablad con hechos.
Y cuando venga alguien y os diga, (porque su nivel no alcance aún a comprender) ¿tú a qué credo perteneces?, decidle:
Mi único credo es el Amor a todos los seres de la creación y mi único fin, el desapego consciente a todas las cosas de este mundo.
Huid pues de los nombres y de los conceptos, huid de todo aquello que cree jerarquía entre vosotros. Aquel que más se olvide de sí mismo, será un ejemplo. Seguidle.
Diálogos con Abul-Beka.
© 2009 Creado por Jose en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio